Soy Tamara Carvajal, la directora creativa de Tocados Tamara, una empresa levantada con mimo y perseverancia. La aventura profesional de quien soñaba, desde hace tiempo, años, con elaborar tocados y sombreros de forma artesanal.

Nunca olvidaré el primer sombrero que hice y la sensación al ver el resultado. Desde muy pequeña me llamaban la atención los estampados vivos, las telas viscosas y los lunares. Seguramente ver a mi abuela y mi madre probarme modelitos haya influido notablemente.

La creatividad me ha acompañado siempre. En 2001 empecé a trabajar como peluquera, lo que me ha mantenido involucrada y relacionada de una forma u otra con el mundo de las bodas, los eventos... donde los complementos resurgen con amor propio.

El destino hizo que en 2013 pudiese formarme y adentrarme en el mundo de la sombrerería y el tocado en “La Escuela de Sevilla de Moda”.

Empecé diseñando para mis amigas y las amigas de mi madre. Qué sería sin ellas.

El boca a boca ha hecho que  llegue al punto en el que hoy me encuentro, creando mi  propia marca y con una imagen corporativa definida y consolidada en estos años. Pudiendo hacer de mi pasión mi oficio y mi modo de vida.

En mi atelier pueden encontrar sombreros, tocados, tiaras de novia, coronas de niñas, tocados de comunión, carteras, cinturones  y cualquier complemento / accesorio que una mujer pueda soñar.