Me presento, soy Tamara Carvajal, artesana del mundo de la sombrerería, peluquera y mamá a jornada completa. Mi pasión por la sombrerería y el tocado nace desde siempre ya que me encanta la moda y el diseño.

          Por causas de la vida estudié peluquería y mis circunstancias laborales han girado siempre entorno a las bodas y los eventos. Sí, me encanta poner guapas a mis invitadas perfectas.

       Desde hace unos años me he estado formando en el mundo de la sombrerería y el tocado en la Escuela Sevilla de Moda. Este último año pude tener la experiencia de formar parte del grupo de alumnas de Ana Cherubina. En todo este tiempo he podido dar forma a mi proyecto profesional, crear una marca que pueda definirme y haceros llegar mis creaciones a través de la tienda online. Proyecto que cobró  vida en Abril  de este año tras  meses de preparación, trabajo y mucho mimo.

       El trabajo en el atelier es artesanal, exclusivo y personalizado. Se elabora una o  dos unidades por modelo.El contacto con la diseñadora hace posible transmitirle las necesidades que cada una de vosotras quiera plasmar en ese evento, día especial u ocasión que acontezca.

    Por todo ello, hoy me lanzo a la aventura de escribir un blog donde os pondré al día de mis nuevos proyectos,creaciones, vivencias…..Responderé dudas,inquietudes,deseos y aportaciones de vosotras, mis invitadas perfectas.

         Para inaugurar con broche de oro este post qué mejor que hacerlo con ELLAS. Las protagonistas principales ,  LAS NOVIAS. Es un lujo para mi aportar mi granito de arena en ese día tan especial para ellas. Un privilegio lanzar mi colección de  tocados joya para el día más importante de sus vidas.

          Tocados joya es una colección creada para adaptarse a todo tipo de novias; clásicas, vintage, hippie, princesa, todos los estilos originales o sencillos.Hay tantos tocados como novias destacando que cada una de ellas por si sola brilla en ese día especial.

 

     A continuación os muestro algunas de las creaciones que han salido del taller:

         

           MARTA:

       Quería un tocado no excesivamente grande para adornar su velo en tul rosa nude. Algo elegante y a la vez sencillo, sofisticado,no exagerado. Le realicé un conjunto de flores en porcelana, añadiendo cristal swarouski y pistilos.

                   

 

 

                              MARÍA DE LOS ÁNGELES:

                        Lució un tocado realizado solo con pistilos y cristales en color malva (es el color de esta pareja), y swarouski, 

 

 

 

 

 

                                 

                   SARAY, una novia con las ideas muy claras. Ella quería una corona en plata. Hecha totalmente en porcelana, hojas de laurel de distintos tamaños, un símbolo mítico en la Antigua Grecia.

 

 

 

 

 

 

 

     

                  LOURDES: 

                  Una chica que tenía claro que quería algo que pareciera natural, y que no fuese ostentoso. A la vez con un toque colorido para ese día tan importante.

 

 

 

 

 

 

        Estas son cuatro muestras de mis creaciones. En Instagram y Fcebook podéis ver como lucen nuestras novias con la colección Tocados Joya.No olvideis que son creaciones exclusivas pensadas para ELLAS.

 

La respuesta es el amor, no importa cuál sea la respuesta.


Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario